Nuestra opinión sobre Editorial Adarve no puede ser otra que el agradecimiento. Por muchos motivos: el trabajo bien hecho, el consejo profesional sobre esta novedad editorial, la cortesía y la atención durante todo el proceso. Son muchos los motivos para agradecerles todo lo que han hecho por un libro que ya está ayudando a muchas personas a mejorar, cuando no a acabar, con depresiones de toda etiología.
Todo comenzó cuando terminamos la obra Sobre la depresión. Nuestra intención era la de darla a conocer a la mayor cantidad de personas posible, tanto si padecía depresión como si tenían a alguien cerca que la padeciera. Y llegó el momento de publicar.
De todas las propuestas que nos hicieron, la de coeditar con Ediciones Áltera y Editorial Adarve nos convenció desde el principio. Sobre todo por contar con una distribución extensiva capaz de poner en contacto la obra con los lectores objetivo. Después de firmar el contrato todo fue rodado; es verdad que tardaron varios meses en ultimar la edición, lo que se explica por la cantidad de trabajo que tienen, pero lo cierto es que la espera mereció la pena: una corrección impecable, una maquetación al detalle, cubiertas precisas, bien diseñadas… todo nos pareció excelente.
Editorial Adarve ha hecho un gran trabajo con esta obra y no tenemos por menos que reconocérselo. Además, colabora con nosotros en trabajos de edición relacionados con textos científicos, artículos y publicaciones diversas.
Desde aquí, queremos dar las gracias a Editorial Adarve y testimoniar nuestra fe en un trabajo editorial de gran altura, observando los cánones de un estilo tradiciones que se está perdiendo.